imagen_principal-78310.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Las ventas para esta parte del año llegan a subir hasta en un 30% de acuerdo a Cuponatic.cl

Diversas empresas ofrecen beneficios y ofertas para aquellos que utilizan cupones de descuento, los que resultan en una gran ayuda para realizar las compras navideñas, en donde se puede comprar productos, contratar servicios, hasta realizar viajes a un reducido precio.

Una de las compañías que reciben cupones es Cuponatic, quienes le dan un agregado o accesorio extra a un producto que es difícil de obtener debido a su demanda, además de ofrecer la posibilidad de despacho rápido. En cuanto a los viajes, este servicio otorga formalidad para crear certificados de descuentos para viajes creando tarjetas que son enviadas a su destinatario para ser usadas. De igual forma existen sitios especializados para artículos femeninos como savemyday.cl y otros para deportistas como aventureros.cl, página que ofrece incluso clases de flyboard para flotar en el aire gracias a propulsores de agua.

Éstas son sólo alternativas de obsequios que se pueden preparar gracias a los cupones, para aprovechar las ofertas y a comodidad de recibir productos en el hogar. De esta forma, se vuelve un regalo más personalizado y original para su receptor.

Tags:

Deja tu comentario