imagen_principal-78307.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Entrega Inmediata”, “Psiquicos”, “Un Lugar para quedarse” y “Marley” llegan a la cartelera chilena.

Entre las películas de este fin de semana, está “Entrega Inmediata”, protagonizada por Joseph Gordon Lewitt, quien es un mensajero que se traslada en bicicleta por Nueva York, cuyo último trabajo es un objeto que lo convierte en un objetivo de una persecución de vida o muerte.

Otro de ellas es “Psiquicos”, donde dos investigadores se dedican a demostrar la falsedad de fenómenos paranormales, hasta que un legendario psíquico reaparece luego de 30 años de ausencia, mientras que extraños sucesos comienzan a ocurrir. “Un lugar para quedarse”, es protagonizada por Sean Penn, quien da vida a una olvidada estrella de rock quien busca a su padre, que pasó sus últimos años buscando a un nazi que lo envió a Auswitch y que se encuentra ahora en Estados Unidos.

Y la última es el documental “Marley”, de Kevin MacDonald, que muestra la vida y el legado de Bob Marley, ícono de la música reggae y uno de los cantantes más influyentes de la historia. Esta es el primer filme autorizado por la familia del músico para usar metrajes privados para el uso de la película.

Tags:

Deja tu comentario