Ricardo Toro Tassara asumirá en reemplazo del actual director interino, Benjamín Chacana.
El ministro del Interior, Andrés Chadwick, dio a conocer al nuevo Director de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI). Se trata del ex general en retiro del Ejército, Ricardo Toro Tassara, quien fue designado para reemplazar al director interino de la organización, Benjamín Chacana, quien además asumirá como subsecretario de la institución.
Andrés Chadwick comentó: “El Presidente de la República le ha solicitado a Toro que pueda acompañarnos dirigiendo la ONEMI con el propósito de seguir el proceso de modernización de la institución. La idea es tener siempre una organización que pueda responder a las emergencia de la naturaleza”, finalizó.
Lo más leído
- BancoEstado confirma auditoría tras caso de trabajadora vinculada a investigación del Tren de Aragua: "De la mayor gravedad"
- Antofagasta Minerals confirma inversión de más de US$ 900 millones en Minera Zaldívar para extender sus operaciones hasta 2051
- “La Inteligencia Artificial representa una oportunidad de aprendizaje para todas las generaciones”: Lanzan 750 becas gratuitas en IA para mayores de 55 años
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua