Según Miguel Palacios, oficial de policía de Río Negro, se realizó un llamado a la localidad para que no saliera de sus casas mientras ocurría el delito.
Una ola de saqueos sorprendió ayer la localidad de San Carlos de Bariloche, luego que un sinnúmero de personas saquearon supermercados y se enfrentaron con la policía. El robo se centró en sustraer alimentos, prendas de vestir y electrodomésticos.
Según informó medios locales, los grupos no tienen identificación política; al parecer sólo se trató de un grupo de sindicalistas que lleva tiempo presionando al Gobierno argentino para tener un trabajo estable.
Lo más leído
- Restricción vehicular: ¿Qué autos no pueden circular este miércoles 10 de mayo en Santiago?
- Levantamiento del secreto bancario pasa a comisión mixta tras empate en el Senado
- Operación Tokio: Revelan que Teatro Caupolicán era el objetivo de la amenaza de "granada" del Tren de Aragua
- Sismo se percibe en la zona norte del país: ¿Dónde ocurrió y cuál fue su magnitud?
- Francia prohíbe la entrada al ministro israelí Bezalel Smotrich: “Promueve la creación de nuevos asentamientos en Cisjordania y la recolonización de Gaza”