imagen_principal-78247.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El senador y presidente de Renovación Nacional abordó la reunión clave en la Moneda y las palabras de la ex presidenta.

En entrevista con CNN Chile, el senador Carlos Larraín, presidente de Renovación Nacional, abordó los dichos de Michelle Bachelet, que afirmó que hablará en marzo .”Nunca he tenido la menor duda que doña Michelle Bachelet, como fiel representante de la izquierda chilena, va a ser la candidata a la presidencia y la respeto por eso”, aseguró.

Pero no me parece normal que estemos haciendo anuncios por entregas como si esta fuese una película de suspenso, para suspenso prefiero a Hitchcock“, recalcó. El senador RN aseguró que en política se deben “hablar de las cosas” y no sugerirlas. “Hay un déficit de discurso y de planteamiento que yo creo que la presidenta podría ayudar a aliviar”, agregó.

El senador Larraín además abordó la reunión clave que sostuvo con el ministro del Interior, Andrés Chadwick. “El tema aquí no es la relación con el Gobierno, el tema de fondo es cómo potenciamos su labor política, cómo le damos color a la actividad política del Gobierno, con miras a enfrentar una fase ultra política que tenemos por delante”, remarcó apuntando a las elecciones presidenciales, parlamentarias y primarias.

Larraín recalcó que la relación del Gobierno con el partido debe mejorar porque RN es “una expresión constructiva” que representa a “cientos de miles de chilenos”. En ese sentido, aseguró que su renuncia a la presidencia “no fue un gallito”, ya que buscó expresar “el sentimiento de un montón de gente nuestra que está preocupada por el futuro”. Además descartó volver a renunciar pese a que se mantengan las situaciones que lo llevaron a tomar la decisión, a raíz de que se le hizo ver que le hacía un daño a la colectividad.

Tags:

Deja tu comentario