publicidad

Lo más visto

Éste es el panorama que deberán enfrentar los equipos chilenos en la Copa Libertadores 2013

21 de diciembre, 2012 19:12 - Deportes 0

Huachipato, Deportes Iquique y Universidad de Chile ya tienen rivales.

La Conmebol dio a conocer los enfrentamientos de primera ronda de la edición 2013 de la Copa Libertadores de América, así como los grupos que conformarán la nueva versión del torneo de clubes más importante del continente.

El reciente campeón del Clausura, Huachipato, participará en el complicado grupo 8 encabezado por el Fluminense (Brasil) de Ronaldinho, junto a Caracas (Venezuela). El cuarto equipo saldrá de una llave que incluye a Gremio (Brasil) y Liga de Quito (Ecuador).

Deportes Iquique tendrá un duro enfrentamiento en primera ronda, ya que deberá enfrentarse a Club León F.C de México, equipo que en el reciente torneo de Apertura azteca llegó a semifinales. De ganar, los nortinos debería enfrentarse a la fase de grupos a Vélez Sarfield (Argentina); Emelec (Ecuador) y Peñarol (Uruguay).

En tanto, en lo que concierne a la fase grupal, el campeón del Apertura 2012, Universidad de Chile, tendrá como rivales de grupo a Newell's Old Boys de Argentina, Deportes Lara (Venezuela) y el ganador de la Llave 4, que será disputada entre Olimpia (Paraguay) y Defensor Sporting (Uruguay).

Comentarios