Omar Labruna contará con ambos jugadores, que se sumarán a la pretemporada de los albos de cara al torneo 2013.
El sitio oficial de Colo Colo finalmente confirmó la llegada del volante Emiliano Vecchio al equipo albo, luego que el jugador aseguró que le incomodaba la incertidumbre en torno a su traspaso.
Pero el mediocampista no será el único traspaso que el cacique concretará desde el equipo del Santa Laura, ya que además confirman que Emilio Hernández, jugador de pasado en Universidad de Chile, también se sumará a la plantilla 2013 que estará a disposición del técnico Omar Labruna.
La publicación asegura que ambos jugadores estarán a disposición del técnico albo a partir de este jueves, integrándose a la pretemporada que Colo Colo está concretando en Mantagua.
Lo más leído
- OpenAI presenta la solicitud para salir a bolsa, la más reciente de una serie de posibles megaventas de IA
- Irán derriba un helicóptero Apache del Ejército de EE. UU. y Trump anuncia que Washington "debe responder"
- Más de 50 instituciones crean la Red Alameda Cultural para convertir la principal avenida de Santiago en un polo cultural de América Latina
- Robert Smith confirma que The Cure tiene dos álbumes terminados y un tercero "pop" en desarrollo
- Hugh Laurie defiende a 'House' en redes sociales y desata un debate viral sobre la narrativa de la serie