imagen_principal-78141.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Monsters University” y “Los Pitufos 2 ” se estrenarán en Estados Unidos a mediados del próximo año.

En 2013 varias películas de animación llegarán a la cartelera nacional, como parte del boom de las apuestas realizadas con tecnología digital que dominan el mercado cinematográfico.  Una de estas es “Los Pitufos 2”, que volverán al cine con una historia desarrollada en París, lugar hasta donde llegan los duendes azules para rescatar a Pitufina. Además, el villano Gárgamel creará a “los traviesos”, con los que busca atrapar finalmente a los miembros de la aldea.

Otra cinta esperada es “Mi villano favorito 2”, de la que si bien aún no se revela su trama, Gru y sus minions se enfrentarán a extraterrestres

En tanto, la película “Justin y la espada del valor” , se ambienta en un mágico mundo medieval y cuenta la historia de un joven que desea convertirse en caballero y para eso deberá sortear varios obstáculos.

Finalmente “Monsters University” será una precuela del hit de Pixar que presentará los años en los que Mike y Sulley estudiaban en la universidad del miedo. La película contará como estos dos monstruos superaron sus diferencias y lograron ser amigos.

Tags:

Deja tu comentario