Tablets y smartphones fueron los regalos tecnológicos favoritos.
La Navidad es la fiesta preferida por los más pequeños, pero cuando se trata de tecnología, este tipo de regalos los disfrutan personas de todas las edades. Tablets y smartphones fueron los aparatos que lideraron las ventas del mundo informático para regalar a niños, jóvenes y adultos, incluso algunos modelos se agotaron.
José Ignacio Stark, experto en tecnología, afirma que esto se debe a que los usuarios optan por la comodidad que ofrecen este tipo de aparatos. “La gente está interesada en acceder a sus redes sociales favoritas pero de manera mucho más cómoda”, recalcó.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”