“Amigos” es una de las películas pre-seleccionadas para los premios Oscar 2013.
El estreno más esperado de la semana es “Ralph, el demoledor”, cinta de Disney que cuenta la historia del villano de un videojuegos que está cansado de ser antagonista, por lo que comienza un viaje a través de diferentes juegos para demostrar que también puede ser un héroe.
“Amigos” es una película francesa que es otro de los estrenos que llegan a la cartelera nacional esta semana. El guión cuenta sobre un millonario tetraplégico que busca a alguien que lo cuide y que finalmente terminará siendo un emigrante que vive en la marginalidad quien se preocupe de él.
Otra cinta es “El Estudiante” , donde se aborda cómo un joven universitario llega a Buenos Aires y descubre su vocación política. La película del guionista y director argentino Santiago Mitre, se proyecta en el Cine Arte Normandie.
Lo más leído
- Incendio estructural provoca derrumbe total de inmueble y corte de tránsito en el centro de Santiago
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”