Año Nuevo en la Torre Entel sorprenderá con más de diez mil efectos luminosos
Por CNN Chile
27.12.2012 / 10:32
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Se espera que 400 mil personas lleguen a ver el espectáculo pirotécnico.
Se espera que 400 mil personas lleguen a ver el espectáculo pirotécnico.
Este 2012 se inaugura la versión vigesimosegunda de la celebración de Año Nuevo en la Torre Entel, y junto con esto se da inicio al lanzamiento de fuegos artificiales. El objetivo de seguir realizando esta iniciativa es que todos los habitantes de la capital puedan observar y presenciar el espectáculo.
Rodrigo Solar, gerente corporativo de marketing de Entel, comentó: “Los fuegos artificiales se lanzan de una altura de 127 metros y hacen un recorrido y explotan a eso de los 350 metros, por lo que son visibles de los 400 metros. Habrán más de diez mil efectos luminosos distintos y explotarán cada 4 segundos”.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.