imagen_principal-78045.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

 Su falta de filtro, personalidad y polémicas fue lo que lo mantuvo fuera de la roja.

Luego de siete años fuera de la selección chilena, el arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, vuelve al plantel junto con la llegada de Jorge Sampaoli. Este llamado cierra con un reconocimiento por su rendimiento futbolístico, en un año de altos y bajos: por el triunfo de su equipo en el torneo de apartura y por su enjuiciamiento por manejar en estado de ebriedad.

Durante el 2005, frente a Colombia, Claudio Bravo tomó el puesto de portería del cuadro nacional, convirtiéndose posteriormente en el capitán del equipo. Mientras que Herrera jamás volvió a ser llamado por su actitud fuera de los partidos, aunque su calidad futbolística en la Universidad de Chile, lo que lo llevó a ser el líder del equipo azul.

En contraste a sus polémicas, fueron sus constante triunfos, atajadas y su buen rendimiento lo que llamó la atención de la selección chilena, por sus actuaciones en la cancha que terminaron siendo más fuertes que sus conflictos con sus compañeros, aunque muchos no estén de acuerdo.

Tags:

Deja tu comentario