imagen_principal-77985.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El comentarista de Radio Bío-Bío argumentó que a la oposición le falta crear un nuevo plan económico, social y cultural, para con esto eliminar el recuerdo de gobiernos pasados.

Tras las declaraciones que dio el Presidente Sebastián Piñera a diario El Mercurio, donde expresó que seguir a la Concertación no era el camino correcto para alcanzar el desarrollo y derrotar la pobreza , el comentarista de Radio Bío-Bío, Nibaldo Mosciatti, comentó que el problema es que la oposición aún no genera nuevos proyectos para el futuro de Chile.

Mosciatti expresó: “Aquí hay una intención de ordenar las filas de la Alianza: centrar el debate en el área económica donde el Gobierno tiene buenos resultados y finalmente decir que seguir a la Concertación es un retroceso, pues de no proponer un plan futuro la ciudadanía se seguirá guiando por gobiernos pasados”. Agregó que este último factor es de suma importancia para el oficialismo, pues comenzará un debate donde el pasado y el labor de cada coalición se verá reflejado en los votos de las próximas presidenciales 2013. 

Tags:

Deja tu comentario