publicidad

Lo más visto

Juan Antonio Coloma: “La pregunta es si Chile estaba mejor hace tres años o está mejor ahora”

01 de enero, 2013 17:04 - Nacional 0

El senador de la UDI otorgó sus apreciaciones sobre las elecciones presidenciales del 2013.

El partido de la Unión Demócrata Independiente se mostró contraria ante la decisión del comando de Allamand de apoyar la instrucción del gobierno que prohíbe la participación de ministros y subsecretarios en campañas del oficialismo. Ante este rechazo del grupo del Allamand, Juan Antonio Coloma, senador de la UDI recalcó la importancia de las autoridades ministeriales en los planes políticos de un partido.

En sus reflexiones, Coloma dijo que estas elecciones serían determinantes en saber “si el país estaba mejor hace tres años o está mejor ahora” en cuanto al desempeño del gobierno. Aunque confía en que Laurence Golborne podrá presentar un buen liderazgo para encargarse de Chile si es elegido como Presidente.

En cuanto a la participación de autoridades en campañas, el senador manifiesta que “los ministros tienen roles políticos. En los partidos hacen consejos y en esos momentos nos ayudan a pensar en el Chile que viene”, sobre la importancia de los ministros para los partidos políticos hacia futuras elecciones.

Comentarios