imagen_principal-77868.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

15 minutos de charla marcaron el primer entrenamiento de la selección nacional al mando de Jorge Sampaoli.

 A puertas cerradas comenzó el proceso de Jorge Sampaoli al mando de la selección chilena. Desde las nueve de la mañana los jugadores se encontraron en el complejo deportivo Juan Pinto Durán, en una sesión marcada por una charla de 15 minutos con el nuevo DT. “La Roja” se preparará así en doble turno para enfrentar los partidos amistosos ante Senegal y Haití, programados para el 15 y 19 de enero respectivamente.

El trabajo físico estuvo a cargo del preparador físico Jorge Dessio, mientras Johnny Herrera, Christopher Toselli y Paulo Garcés trabajaron a un costado con el entrenador de arqueros Martín Tocalli.

Sampaoli explicó su forma de trabajo, respecto a que si la selección jugará como lo hizo Universidad de Chile durante su gestión, asegurando que la idea “es atacar con seis jugadores, defender con cuatro, jugar con dos wings, un centrodelantero, un volante de creación, uno de contención, un lateral volante y un volante mixto”.

El técnico nacional también se refirió a la llegada de Jhonny Herrera a la selección, asegurando que en su tiempo en el equipo azul, el portero “fue tratado como uno más, como todos”.

Tags:

Deja tu comentario