imagen_principal-77859.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Además del teatro, habrá danza y música con las Tocatas Mil

Este jueves comenzó la versión 2013 del Festival Internacional Santiago a Mil, espectáculos que se exhibirán hasta el 20 de enero y que esperan reunir a cerca de 8 millones de asistentes.

Javiera Parada, jefa de producción del festival, abordó las novedades que estarán presentes en la versión número 20 de Santiago a Mil.

También destacó la inauguración realizada en el GAM con la exposición “La historia detrás de la historia”,  donde todos las personas que no conozcan los inicios del festival, podrán ver fragmentos de obras de teatro y como se fue construyendo esta iniciativa.

En tanto, Parada remarcó que: “esto comenzó con tres obras de teatro y hoy estamos llegando a más de 20 comunas en la Región Metropolitana, más de siete regiones en Chile”, lo que demuestra cómo el teatro chileno y el país ha ido cambiando.

Además, en cuanto a la programación recalcó que hoy parte el teatro chileno y desde mañana comenzarán los espectáculos internacionales, con una edición que presentará durante enero un total de 71 obras de 19 países.


Tags:

Deja tu comentario