imagen_principal-77864.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ministro del Interior además abordó “la posición de privilegio” de la ex mandataria en las encuestas.

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, abordó las cifras entregadas por la reciente encuesta CEP, que estableció que un 31 por ciento de la población aprueba la gestión del Presidente Sebastián Piñera, asegurando que “se ha marcado una tendencia” en donde “la gente ha ido crecientemente valorando la acción en el área económica”.

El ministro del Interior además abordó “la posición de privilegio” de Michelle Bachelet de cara a las presidenciales, asegurando que a un año “aún queda mucho por decir, hacer y contar”. Además de recalcar que “falta mucho tiempo”, recomendó a los candidatos oficialistas que “sigan trabajando muy fuerte y que más que mirar a las encuestas, hoy es tiempo de mirar al país” y que aún “hay tiempo suficiente” para que alcancen los niveles de adhesión que logra la ex mandataria en las encuestas.

Chadwick además valoró las cifras que indican que las personas creen que el país está progresando. “La encuesta CEP nos genera un ánimo positivo para esperar las próximas evaluaciones y esperamos seguir por el mismo camino, que las tendencias se sigan confirmando”, recalcó.

Tags:

Deja tu comentario