imagen_principal-77863.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

A partir del próximo 7 de enero podrán transitar los vehículos pesados para el transporte de carga.

El Ministro del Interior, Andrés Chadwick abordó desde La Moneda el incendio que afectó al paso fronterizo Cardenal Samoré, zona importante para las conexiones de Chile con Argentina y con el resto del país.

Chadwick estableció que se realizarán trabajos de demolición y retiro de escombros hasta el próximo 13 de enero. A partir del próximo 7 de enero estarán habilitadas las ventanillas para el acceso de vehículos pesados, el 14 se abrirán las ventanillas para buses y el transporte público. Mientras que el día 25 de enero será el plazo máximo para abrir todas las ventanillas, incluyendo aquellas para el transporte particular.

Estas obras estarán a cargo del Ministerio de Obras Públicas, institución que trabajará principalmente en la demolición y la instalación de ventanillas por containers con tal de ubicar temporalmente las oficinas y su sistema computacional, arreglo que dará paso a la segunda etapa del proyecto que consiste en la reconstrucción. Además, Chadwick afirmó que se inició la investigación para dar con las causas del siniestro.

Tags:

Deja tu comentario