imagen_principal-77867.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El torneo comienza en Argentina el 9 de enero y entrega cuatro cupos al Mundial de Turquía.

El técnico de la selección Sub-20, Mario Salas, entregó la nómina de 22 jugadores que participaran del Sudamericano que se disputará en Mendoza, Argentina.

La lista de convocados incluye a los arqueros Darío Melo de Palestino, Bryan Cortés de Deportes Iquique y Lawrence Vigouroux del Tottenham de Inglaterra.

En la línea defensiva están Felipe Campos de Palestino, Igor Lichnovsky y Valber Huerta, ambos de  U. de Chile, junto a Manuel Bravo de Colo Colo, Andrés Robles de Santiago Wanderers, Alejandro Contreras de Palestino y Mario Larenas de la Unión Española.

El mediocampo de “La Rojita” estará integrado por Ignacio Caroca y Claudio Baeza de Colo Colo, César Fuentes de O’Higgins, Sebastián Martínez y Nicolás Maturana de U. de Chile, Cristián Cuevas de O’Higgins, Francisco Ragusa de Everton, Diego Rojas de la Universidad Católica y Bryan Rabello del Sevilla de España.

Mientras que los delanteros serán Nicolás Castillo de Universidad Católica, Felipe Mora de Audax Italiano y Diego Rubio del Sporting de Lisboa de Portugal.

Tags:

Deja tu comentario