publicidad

Lo más visto

Conoce la programación y los conciertos ciudadanos que se realizarán en Santiago

04 de enero, 2013 16:29 - Espectáculos 0

La sinfonía N°1 de Gustav Mahler, estará bajo la dirección musical de José Luis Domínguez.

Este 7, 8 y 9 de enero, más de 140 músicos de la Orquesta Filarmónica de Santiago y de la Sinfónica Nacional Juvenil, realizarán conciertos gratuitos en distintas iglesias de la capital. En la actividad se presentará la sinfonía N°1 de Gustav Mahler, bajo la dirección musical de José Luis Domínguez.

El director del Teatro Municipal de Santiago, Andrés Rodríguez, ahondó en las actividades que se exhibirán durante estos meses. "Lo que haremos la próxima semana es sacar al teatro de su casa y llevarlo a los barrios de Santiago, petición especial que ha hecho la nueva alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá", agregó.

También destacó que estos conciertos "son absolutamente gratuitos y están abiertos a quien quiera ir".  En tanto, aseguró que "es una sinfonía verdaderamente monumental. Una experiencia auditiva, musical y visual porque son muchos músicos los que participan en este concierto".

Además, Rodríguez remarcó que enero es un mes dedicado al Teatro a Mil y que durante el 2013 habrán diversas actividades en torno a la música, generando una temporada muy variada.

Comentarios