El ex futbolista y comentarista deportivo argumentó que lo positivo es que el equipo tiene gran entusiasmo.
Luego de que Jorge Sampaoli, dirigiera su primera práctica al mando de la Selección Chilena, el Director Técnico (DT) se refirió a la nueva etapa de la “Roja” asegurando que se evaluará el desempeño de cada jugador del equipo.
El ex futbolista y comentarista deportivo, Eros Pérez, expresó: “Lo importante es que los jugadores incorporen lo antes posible la idea de juego que tiene Sampaoli. Lo positivo es que tiene la recepción y el entusiasmo del equipo, por lo que no será tan difícil lograr el objetivo”. Agregó que Johnny Herrera disputará un puesto en la selección. “Sampaoli no lo convocó garantizándole ser el primer arquero”, finalizó Pérez.
Lo más leído
- Día Nacional del Barros Luco: Por qué se celebra cada 9 de junio en Chile
- Allanan sucursal de BancoEstado en medio de investigación por lavado de activos del Tren de Aragua
- Aclara y Grupo CAP obtienen aprobación ambiental para proyecto de tierras raras en Penco
- “Vamos a tirar granadas”: Fiscal Barros revela amenaza del Tren de Aragua a artista internacional antes de show en Chile
- Jefe de bancada PDG y acusación contra Grau: “No chacrear estas herramientas”