publicidad

Lo más visto

Se confirma la muerte de empresario Bernard Luchsinger y su esposa en ataque incendiario en Vilcún

04 de enero, 2013 13:09 - Nacional 0
 Esta tarde será formalizado el detenido por el hecho, identificado como Serafín Córdoba Tránsito (26).  

Un operativo policial se realizó esta madrugada con efectivos de Carabineros y la Policía de Investigaciones en Vilcún, región de la Araucanía, tras un ataque incendiario a una casa patronal que dejó a Bernard Luchsinger y su esposa Vivianne McKay muertos .

El corresponsal de nuestro medio asociado Radio Bío Bío, Rodrigo Aguilera, comentó que cerca de la una de la madrugada al fundo "Paligue" ingresaron cerca de 20 encapuchados y prendieron fuego a la casa que se encontraba al interior de este campo y se inició un enfrentamiento con Carabineros.

El ministro Chadwick por su parte, anunció que se aplicará la Ley Antiterrorista para quienes resulten responsables y afirmó que hay un amplio despliegue policial en la zona para encontrar a los autores de este ataque que la autoridad calificó como "criminal". Asimismo, Chadwick aseveró que "No podemos continuar con acciones terroristas en la Novena Región".

El Presidente Piñera anunció que viajará a la zona durante las próximas horas. 

Mientras que esta tarde será formalizado el detenido por el ataque a fundo en Vilcún, identificado como Serafín Córdoba Tránsito (26).


Comentarios