publicidad

Lo más visto

Nuevos ataques incendiarios afectan a localidades de Freire y Capitán Pastene en La Araucanía

05 de enero, 2013 11:27 - Nacional 0

Los camioneros de la zona confirmaron la toma de las carreteras para el próximo lunes a modo de protesta tras los ataques incendiarios.

Este sábado se registraron nuevos atentados incendiarios en la Región de la Araucania, uno en la localidad de Freire y otro ataque en la zona de Capitán Pasten.

Mientras, en Temuco ya se están realizando los funerales del matrimonio Luchsinger Mackay, que falleció tras un ataque incendiario a su hogar, donde llegó parte de la familia y amigos quienes han manifestado el descontento tras las medidas que se han anunciado.

En tanto, a un día de los hechos de violencia ocurridos en la zona, dentro del proceso de investigación que se está realizando, se ha percibido un aumento en el contingente policial como parte de las medidas anunciadas por el Presidente Sebastián Piñera.

Además, el presidente de la Confederación Nacional del Transportes de Carga (CNTC), Sergio Pérez,  confirmó que: "el día lunes los camioneros nos vamos a detener en las carreteras de todo Chile".

Comentarios