publicidad

Lo más visto

Manuel Jose Ossandón: "Sí podemos ganar las presidenciales, pero así como estamos no las vamos a ganar"

06 de enero, 2013 21:50 - Nacional 0

El vicepresidente de RN aseguró que existen personas en el Gobierne que dan por perdida la elección presidencial.

Manuel Jose Ossandón abordó en entrevista con CNN Prime su idea de primarias abiertas en la Alianza, tras los resultados de la última encuesta CEP. El vicepresidente de Renovación Nacional planteó así que en el oficialismo se debe discutir que los resultados, apuntando que los candidatos ni siquiera marcan el 31 por ciento que logra el Gobierno. Además destaca que falta "el legado que no está siendo traspasado" y que no ha existido "ninguna propuesta firme". Falta "el sueño de 2014", aseguró.

Ossandón además aseguró que el enfoque de la campaña de Allamand no ha logrado recuperar lo que considera como su principal fortaleza - su historia humana - y que la centro derecha "se dedica a mentir" porque a partir de los resultados aseguran públicamente que los resultados son positivos.

"Salen diciendo que la encuesta es buena, que están contentos, mentira. Es mala. Dejemos de mentir, porque la gente no es tonta. Significa que la centroderecha está congelada, es la teoría del refrigerador, nuestra gente necesita recuperar la épica, encenderla, porque el Gobierno desechó a los partidos políticos, que son las redes hacia la gente y los partidos estamos congelados", aseguró.

Ossandón señaló además que el Gobierno "es muchísimo mejor a los de la Concertación" y que es posible derrotar a Michelle Bachelet. "Sí podemos ganar las presidenciales, pero así como estamos no las vamos a ganar", remarcó Ossasón.

Comentarios