imagen_principal-77716.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Comisión investigadora solicitará que Eugenio Díaz, ex presidente de la CNA, declare.

En una misma sala se reunieron el Ministro de Educación, Harald Beyer y el presidente de la CNA , Matko Koljatic, quienes fueron los invitados estelares de la comisión que investiga los escándalos del organismo acreditador.

Mientras algunos parlamentarios han solicitado que el organismo deje de ejercer sus funciones, en la CNA creen que no es necesario cortar el proceso mientras la nueva ley no entre en vigencia. En tanto, el presidente del organismo, enfatizó en que ” hay que asegurar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir y eso implica ganar de nuevo la confianza”.

Poco más de un mes lleva Koljatic a la cabeza de la CNA, periodo en que se le negó la acreditación a la Ucinf y a la Universidad Bernardo O’Higgins. “Puede pasar que hoy día hayan instituciones que no resulten acreditadas y que antes lo estaban”, expresó.

En tanto, la comisión investigadora continúa trabajando y ahora pedirá que declare el cuestionado ex presidente de la CNA, Eugenio Díaz tras una previa coordinación con el personal de gendarmería.

Tags:

Deja tu comentario