publicidad

Lo más visto

Para Youtube estos son los 5 videos del deporte de 2012

07 de enero, 2013 17:07 - Deportes, Internet 0

Desde el engaño de una estrella del básquetbol, pasando por una increible atrapada de un pasapelotas en tenis.  

Cuando arrancó ya el 2013, YouTube propone en su blog de tendencias analizar los videos temáticos más importante del año pasado, en cuanto a visitas, como lo populares que fueron en me gusta y comentarios.

Hoy comenzamos contándonte la propuesta de los 5 videos deportivos de 2012 para la mayor plataforma de videos del mundo.

1. El tío Drew: Un supuesto documental que pretende mostrar el básquetbol en las calles de Nueva York, tiene un inesperado giro cuando el tío de uno de los jugadores -personificado como un abuelo de 70 años- es nada menos que el mejor novato de la NBA Kyrie Irving, que ingresa de emergencia a jugar engañandolos a todos.

2. Increíble atrapada de un pasapelotas: Ocurrió en las semifinales del Abierto de Australia pasado. Roger Federer servía para llevarse el tercer set  ante Rafael Nadal, cuando un pelotero se convirtió en protagonista.

3. Motos vs. autos: Los pilotos Nick Apex y Ernie Vigil, protagonizan una historia de velocidad y emoción junto a Dan Brockett. No te pierdas esta batalla.

4. La máquina humana: Son conocidos los videos donde se demuestra un funcionamiento en cadena de complejas estructuras. Red Bull fue más allá e incorporó a seres humanos ¿Cuál será el resultado?

5. Equipo de natación de EE.UU. "Call Me Maybe": El exitoso equipo del país norteamericano que brilló en la natación olímpica hizo un video de la popular canción de Carle Rae Jepsen.

Comentarios