imagen_principal-77717.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Es bastante obvio que es mejor hacer unas primarias con dos candidatos”, recalcó.

La senadora Ena Von Baer (UD) abordó en conversación con CNN Chile el escenario de las primarias en el oficialismo y la disputa con el diputado Iván Moreira en el cupo senatorial. “No debe ser una trinchera más”, aseguró descartando entrar en conflicto con la opción del parlamentario y que es necesario trabajar en equipo para generar proyectos que escuchen a la ciudadanía para Santiago Oriente.

Von Baer además abordó la idea de ampliar las primarias presidenciales propuesta por Manuel José Ossandón, señalando que el oficialismo necesita “primarias competitivas”. Además recalcó que “Laurence Golborne es el único que le puede ganar a la Concertación” y que la ruta a seguir es seguir plasmando el “proyecto de fondo” de la centroderecha. “Es bastante obvio que es mejor hacer unas primarias con dos candidatos, una por partido, es bastante claro que la UDI está unida con la candidatura de Laurence Golborne”, señaló.

Además la senadora UDI abordó el escenario en La Araucanía y aseguró que hay gente que “desde principios de los 90 hay gente que ha recibido ataques” y que las familias tienen derecho “a manifestarse pacíficamente” ante ataques incendiarios.

Tags:

Deja tu comentario