imagen_principal-77727.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El Secretario General de la Presidencia destaca en su publicación el rol de la centroderecha y la ideología del gobierno de Piñera.

El Ministro Secretario General de la Presidencia Cristián Larroulet, profundizó acerca el sustento ideológico del Presidente Sebastián Piñera, a través de su libro “Chile camino al desarrollo”. De acuerdo a esta publicación, el país consolidó su paso hacia una transición en donde la centroderecha “demostró que es capaz de poner atención a las demandas sociales” y denota la “superioridad moral” de la izquierda chilena criticando también a la gestión de Michelle Bachelet.

“Hay que demostrarle a la ciudadanía todo lo que hemos recorrido y sembrado, mostrando los resultados que producen mucha más estabilidad para los chilenos”, comentó el Ministro haciendo referencia a la principal inspiración de este libro. En su contenido se muestran los argumentos utilizados por Larroulet para demostrar que, según su perspectiva actual, las ideas de la centroderecha “pueden ser mejor que cualquier otra”.

Entre otros temas tratados como el trabajo, la salud y la economía aprovechó sus palabras para referirse a las acciones de Michelle Bachelet durante su gobierno y la mentalidad de la centroizquierda. “Ellos creen que el Estado debe resolverle el problema a las personas” estableció el ministro, interpretando la mentalidad de la oposición, y aseguró que el gobierno actual ha resuelto la mayoría de los problemas que dejó la anterior administración.

Tags:

Deja tu comentario