imagen_principal-77616.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Durante la navidad y las vacaciones de verano aumenta la venta de libros.

Leer durante las vacaciones es una alternativa siempre presente, especialmente en aquellos que durante el año dejan un par de alternativas para leer durante su descanso veraniego. En ese escenario, el mercado es amplio y siempre existen múltiples opciones para elegir.

Por ejemplo, Eugenio Alcaíno, gerente de marketing de al Feria Chilena del Libro, destaca que las editoriales generan selecciones que incluyen selecciones de autores u obras, entre lo que se incluye lo mejor del 2012. En ese escenario, entre algunas de las recomendaciones están “Joseph Anton”, al autobiografía del escritor Salman Rushdle, “El Buen Alcalde”, “Cerati en primera persona”, la antología “Hombres con cuento”, “La Gran Casa” de Nicole Krauss o “Una vacante imprevista” de J.K. Rowling.

Pero además siempre pueden recurrir a las novelas gráficas que se han ganado un espacio en las librerías, incluyendo clásicos como Tintin, los populares superhéroes de DC o Marvel Comics e inclusive las apuestas de autores nacionales entre las que destaca el recientemente lanzado “Mocha Dick”.

Tags:

Deja tu comentario