publicidad

Lo más visto

Sergio Jadue destacó "factor de unidad" en "La Roja" concretado por Jorge Sampaoli

09 de enero, 2013 21:52 - Deportes 0

El presidente de la ANFP analizó la metodología de Sampaoli y la organización del fútbol en Chile en cara a la Copa América del 2015.

Cerca de cumplir dos años como presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Sergio Jadue se refiere al trabajo del nuevo DT de la selección chilena, Jorge Sampaoli, destacando su trabajo metódico y que es lo que el plantel requiere para mejorar su rendimiento. Además de la relación que deberá manejar el técnico entre sus jugadores y las exigencias que tiene de llevar a la roja al mundial de Brasil.

Jadue ahondó también en los procedimientos que la asociación ha tenido que gestionar, en cuanto a la política interna de la ANFP. Sus presupuestos, reformas a los estatutos de la federación y las utilidades que han generado y gastado para otorgarle una mayor organización a cada uno de los clubes con tal de tener un escenario óptimo para ser un buen anfitrión de la Copa América del 2015.

Con respecto a Jorge Segovia, quien ahora es cuestionado por su prolongada ausencia pese a ser el vicepresidente de la organiazación, el presidente de la ANFP indicó que el empresario español mantendrá su cargo y que todos sus problemas radican en sus problemas personales y en la salud de su padre, situación que desconoce si puede dar pie a una posible renuncia. 

Conoce los detalles en la entrevista adjunta.

Noticias relacionadas

Comentarios