Parte del elenco de la producción de la película “No” de Pablo Larraín, se reunió para comentar impresiones tras la nominación al Oscar.
Luego de que la película “No” fuera nominada al Óscar 2013, su director, Pablo Larraín, productor y actores, se reunieron para comentar sus impresiones. Se destacó el rol del Gobierno al apoyar el cine chileno y se anunció que la cinta estará nuevamente disponible a contar del próximo jueves en las carteleras de los cines del país.
Pablo Larraín declaró: “Me siento orgulloso de formar parte de una generación de cineastas chilenos que está mostrando películas por todo el mundo de manera inédita. Pocas veces en la historia de Chile habíamos llegado a tener tantas películas en circuito internacional”. Manifestó que seguirá trabajando en la construcción de historias. “Aún quedan muchas que contar” recalcó.
Por otro lado el actor Alfredo Castro afirmó que la trama es parte de la historia universal. “Me tocó hacer un rol inédito, el de la campaña del Sí, que se escondieron como ratas y nadie sabe dónde están. Pero fue interesante trabajar con ese fantasma”.
Lo más leído
- Daniel Mas, biministro de Economía y Minería, por situación de Codelco: “Es una compañía que, sin duda, está fuera de control”
- Estafa con foodtrucks: La denuncia contra mujer por millonario fraude en el rubro gastronómico
- Pensión Garantizada Universal (PGU): Revisa los requisitos, montos y cuándo empezará el nuevo reajuste de $250 mil
- Máximo Pacheco, presidente saliente de la cuprífera: “Chile no se cae a pedazos, el Estado no está quebrado ni Codelco está fundido”
- “Lo que corresponde es rehacer esta elección”: Jefe de bancada del PDG respalda decisión del Tribunal Supremo tras invalidar comicios internos