La entrega de los galardones será el 24 de febrero en el Teatro Dolby de los Ángeles.
Además de la película “No” dirigida por Pablo Larraín, la cinta “Life of Pi” (Una aventura extraordinaria) fue nominada a los Premios Óscar 2013 por categoría mejor fotografía. El trabajo está a cargo del chileno Claudio Miranda, quien además de la cinta se ha destacado por participar en películas como “El curioso caso de “Benjamín Button” y “Tron”.
Esta vendría a ser la segunda candidatura de Miranda al galardón, pues el 2009 ya había postulado el reconocimiento por “El curioso caso de Benjamín Button”. Su carrera está erradicada en Estados Unidos y además de “No”, la película de Pablo Larraín , Life of Pi, espera consagrarse en su respectiva categoría.
Lo más leído
- Cortes de luz en Santiago este viernes 21 de agosto: Enel anuncia interrupciones en nueve comunas
- Astro confirma su regreso a los escenarios con show en el Teatro Coliseo para diciembre
- Despidos en CCU: Empresa ejecuta reestructuración en el área comercial con fusión de áreas y desvinculaciones
- Francia, Reino Unido, Alemania e Italia exigen a Israel "retirar inmediatamente" sus planes expansionistas en Cisjordania
- Balacera en El Bosque deja tres heridos, entre ellos un adolescente de 17 años: Uno está en extrema gravedad