imagen_principal-77599.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Tras el épico triunfo sobre Argentina en Mendoza, te contamos el día y la hora de los próximos partidos de la selección chilena sub 20 buscando un cupo al Mundial de Turquía.

Aún se escuchan los ecos de la histórica jornada para el fútbol chileno que se vivió anoche en Mendoza, pero el sudamericano sub-20 no para y no hay tiempo para celebraciones.

Si usted está interesado en programarse para los próximos partidos de la Rojita, acá le contamos el camino de los dirigidos de Mario Salas.

Chile – Bolivia

El partido se disputará este viernes 11 de enero a las 22:15 horas como plato de fondo en el estadio Mundialista de Mendoza. A las 20:00 horas se medirán Argentina y Paraguay, ambos derrotados en la primera fecha.

Chile – Colombia

El duelo ante los cafeteros se disputará el domingo 13 de enero a las 17:45 horas de Chile, partido preliminar al que disputarán a las 20:00 Argentina ante Bolivia.

Chile – Paraguay

El martes 15 de enero será el último partido de la Rojita en el Grupo A frente a los guaraníes a las 22:15 horas. Tras este partido, Chile quedará libre en la última fecha que se disputa el 17 de enero.

Ronda final

Si Chile clasifica a la liguilla final (donde estarán los 3 primeros del grupo A y B), los encuentros se jugarán a partir del domingo 20 de enero.

Tags:

Deja tu comentario