El wekén Mijael Carbone lamentó lo ocurrido en Vilcún.
El werkén Mijael Carbone además de referirse al ataque incendiario en Vilcún, lamentó lo ocurrido en la zona.
Con gran contingente policial este viernes se realiza la formalización a los dos acusados del ataque incendiario en Vilcún, que causó la muerte del matrimonio Luchsinger MacKay. Al lugar concurrieron alrededor de 50 mapuches de la comunidad de Temucuicui a la espera de la formalización de los imputados.
Según informó nuestro medio asociado, Radio Bío-Bío, se suman a la investigación realizada en la Araucanía, las declaraciones del werkén Mijael Carbone, quien comentó que la familia Luchsinger murió en su ley.
Desde el ministerio señalaron que tras la confirmación se "reforzó de inmediato el protocolo de vigilancia y control intensivo para prevenir riesgos asociados a este vector transmisor de enfermedades".