publicidad

Lo más visto

Vicepresidente de Venezuela aseguró que Hugo Chávez está "consciente de su situación"

11 de enero, 2013 21:31 - Internacional 0

Oposición exige transparencia respecto del estado de salud del mandatario venezolano.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, llegó hasta La Habana con el objetivo de visitar a Hugo Chávez. En tanto, su par peruano Ollanta Humala hará lo mismo dentro de los próximos días.

Las últimas semanas Nicolás Maduro ha estado entre Caracas y Cuba, todo eso mientras sigue como jefe de estado designado por Chávez. Según información oficial, el presidente de Venezuela está consciente de su estado de salud.

En tanto, la oposición sigue tratando de articular discursos, aunque siempre cuidando sus dichos cuando hablan de la salud del presidente que se recupera en La Habana. En todo caso, no solo desde la oposición, sino también desde el mundo de la academia sn claros respecto de la ausencia de Chávez en la ceremonia de juramentación agendada para el pasado 10 de enero.

Para una parte importante de Venezuela que Nicolás Maduro esté al mando es un error, dicen que por ley debiera estar Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional, quien tendría que llamar a elecciones debido a la ausencia de Chávez en la juramentación.

Comentarios