imagen_principal-77428.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

“Argo” y “Los Miserables” ganaron los premios más importantes en los Globos de Oro entregados este domingo en Los Ángeles. En tanto la película “Amour”, que competirá con la cinta chilena “NO” en el “Oscar”, obtuvo el galardón en “Mejor Película Extranjera”

Basada en un hecho real, “Argo” ganó por “mejor película dramática”. El film dirigido por Ben Affleck cuenta la operación encubierta para rescatar a 6 estadounidenses durante una crisis de rehenes en Irán en la década de los 70′. “Argo” dio la sorpresa, ya que los críticos daban por favorita a “Lincoln” de Steven Spielberg.

“Los Miserables” en tanto se quedó con tres estatuillas: mejor película comedia o musical, mejor actor de comedia o musical y mejor actriz de reparto.

Además, el film austríaco “Amour” ganó el Globo de Oro a la mejor película extranjera, confirmando su favoritismo para quedarse con el Oscar en esta misma categoría, donde compite con la cinta chilena “No”. Otros premios destacados fueron el de mejor guión para Quentin Tarantino y mejor canción original para Adele.

Tags:

Deja tu comentario