imagen_principal-77468.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Infórmate sobre los temas que marcarán la pauta esta semana.

Elconflictoen la Araucaníasiguemarcando la pauta informativa, pues el ministro del Interior Andrés Chadwick, anunció dos reuniones para este lunes con dirigentes del pueblo mapuche y con empresarios del sector agrícola.

Macarena Lescornez, editora de Medios Digitales de Copesa, manifestó que será una instancia para que autoridades lleguen a un consenso en las nuevas decisiones. “Las reuniones comenzarán a las 10:00 de la mañana y se tendrá un encuentro con concejales y alcaldes mapuches”.

Además, este jueves se realizará un consejo de gabinete en el Cerro Castillo con todo el gabinete del Presidente de la República, Sebastián Piñera para conversar los lineamientos de lo que serán los próximos 14 meses que le quedan al mandatario en La Moneda. Cada uno de los secretarios de Estado tendrá que exponer propuestas para este año.

Por último, te comentamos que el próximo sábado 19 se realizarán las votaciones internas en la Democracia Cristiana (DC). La primaria es abierta y será un momento para ver la fuerza de los falangistas a nivel de convocatoria.

Tags:

Deja tu comentario