Junto a las coca pizzas se imponen cada día más en los picadillos.
En entrevista con CNN Chile, el chef del restaurante Arola, Juan Morales, abordó la tendencia del tapeo, cuya idea base es compartir en una mesa, y la propuesta de su comida centrada en los detalles, en donde por ejemplo reinterpretan “las recetas de antaño” como los tomates rellenos o la palta reina.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”