publicidad

Lo más visto

“La Rojita” aseguró el liderato de su grupo invicta tras derrotar a Paraguay por 3-2

15 de enero, 2013 22:07 - Deportes 0

Los dirigidos de Mario Salas terminaron su participación en la primera fase del torneo con 4 victorias consecutivas.

 En un reñido encuentro que no se definió hasta el final del partido, “La Rojita” venció por 3-2 a Paraguay, dando término a su participación en la primera fase del Sudamericano Sub- 20 disputado en Argentina, con 4 victorias consecutivas y asegurando su clasificación a la etapa final del torneo como líderes de su grupo.

El primer tiempo  comenzó de manera adversa para el combinado nacional, ya que a los tan sólo 8 minutos de juego, Paraguay anotó la apertura del marcador a través de Derlis González.

Sin embargo, los dirigidos de Mario Salas lograron revertir el resultado, por intermedio de goles de Diego Rojas (23´) y Nicolás Maturana (37´), quien anotó el 2-1 con el que “La Rojita” se iría al descanso.

El trámite del complemento fue favorable a los guaraníes, quienes tuvieron las opciones más claras, atacando en reiteradas y peligrosas ocasiones el arco chileno, oprtunidades que lograron concretar a los 54´ por intermedio de Rodrigo Alborno.

El 2-2 parcial se mantuvo hasta el final del partido, que tuvo sus minutos más dramáticos en el término de la segunda parte, cuando Paraguay estuvo en varias oportunidades cerca de llevarse la victoria, sin embargo, en el minuto 90, Alejandro Contreras logró anotar el definitivo 3-2, con el que Chile cerró su participación de la primera fase del torneo, asegurando el primer lugar de la tabla con 12 puntos.

Comentarios