imagen_principal-77319.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El asesor estratégico de la campaña comunicacional del candidato de la UDI, Gonzalo Müller, ahondó en conjunto con el experto comunicacional de las campañas de la Concertación, Francisco Aleuy, en torno a la polémica propaganda.

Diversas opiniones generó el video “Es Posible” lanzado este miércoles sobre el candidato presidencial de la UDI, Laurence Golborne, generando tendencia en las redes sociales, en las que se cuestionaron varias aristas del registro.

El asesor estratégico de la campaña comunicacional del candidato de la UDI, Gonzalo Müller, ahondó en conjunto con el experto comunicacional de las campañas de la Concertación, Francisco Aleuy, mostrando impresiones sustancialmente opuestas con respecto al video.

Mientras Müller aseguró que la propaganda estaba enfocada en evidenciar cómo a través de las capacidades de las personas es posibles avanzar en esta sociedad, incluso aspirando al cargo público más alto al que se puede acceder. “La meritocracia es el centro”, sentenció el asesor estratégico.

Desde la otra vereda, Aleuy manifestó que el video se encuentra lleno de contradicciones en inconsistencias, como recurrir a un mensaje ya utilizado por distintas entidades y personajes de la política internacional.

El experto comunicacional de las campañas de la Concertación agregó que el registro muestra que una persona que vive en Maipú difícilmente puede ser candidato a la presidencia de un país, razón por la que lo catalogó como “ofensivo e inadecuado”.

Las críticas de Aleuy fueron duras y sentenció: “El video cuenta con una contradicción gráfica. Golborne fue gerente de Cencosud, una industria que destruyó todas las ferreterías

Tags:

Deja tu comentario