imagen_principal-77311.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Hoppo, Julieta Venegas, La Pozze Latina y Hernaldo Zúñiga prometen gran recepción por parte del público.

Si alguna vez escuchaste “chica eléctrica” o te parece conocido el nombre de la canción, te contamos que luego de doce años la banda La Pozze Latina vuelve al espectro musical. El grupo se presentará este viernes en el Centro Cultural Amanda. Las entradas están por sistema Ticketek.

Por otro lado la banda Hoppo, que reúne al vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, y al chileno Rodrigo Araos, se presentará este viernes en el Club Chocolate y las entradas también están por Ticketek. El estilo de la banda es sumamente particular, puedes verlo por ti mismo visitando el cover que realizaron a la canción de Víctor Jara,  “Te recuerdo Amanda”

Además, este sábado se presentará Julieta Venegas en el Casino Enjoy de Santiago. La cantautora mexicana estará además en Viña del Mar, Coquimbo, Antofagasta, Pucón, Osorno y Olmué. Las entradas las puedes encontrar en Puntoticket.

Hernaldo Zúñiga, por su parte, ya se encuentra en Chile y se presentará el próximo martes en el Teatro Caupolicán. Las entradas van desde los 13 a los 33 mil pesos y se pueden comprar por Puntoticket.

Tags:

Deja tu comentario