publicidad

Lo más visto

Django sin cadenas encabeza los estrenos de la semana

17 de enero, 2013 16:17 - Espectáculos 0

La cinta de Quentin Tarantino está nominada a cinco premios Oscar este año.

Este jueves se estrena Django sin cadenas, la última producción cinematográfica de Quentin Tarantino. La cinta cuenta la historia de un cazador de recompenzas que está en la búsqueda de los hermanos asesinos Brittle. La trama se centra en que un esclavo, Django, es el único quien puede llevar a los protagonistas hacia el botín a cambio de ser liberado.

Otras de las películas que prometen gran recepción por parte del público es “Las ventajas de ser invisible” una producción de Stephen Chbosky, que narra la vida de Charlie, un joven que a pesar de estar inmerso en un mundo casi autista, comienza a vivir la adolescencia luego de conocer a Sam y Patrick, los chicos más populares de la escuela.

“Siete psicópatas” por su parte, cuenta la historia de un guionista (Farrell) un excéntrico escritor que lucha por conseguir nueva inspiración para su libro, denominado "Seven Psychopaths".

El documental de la chilena Maite Alberdi, "El Salvavidas", se estrena esta semana y recopila la vida de Mauricio, un salvavidas, que cree que el mejor de su oficio es aquel que nunca se mete al agua. El recurso audiovisual ganó un premio en el Festival Cinema Tropical de Nueva York.

Comentarios