imagen_principal-77282.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex director de la Secom analizó el discurso del Presidente Piñera, que abordó el “pesimismo sistémico” en el oficialismo.

En entrevista con CNN Chile, Juan Carvajal aseguró así que el discurso estaba más dirigido al propio sector del primer mandatario que a la oposición, especialmente en lo que concierne a sectores de la UDI.

“La derecha tiene serios problemas, se vio obligada a adelantar la salida de sus ministros presidenciables y después ha tenido que enfrentar el verdadero mazazo que representó la encuesta CEP”, remarcó Carvajal. “Esta es una lección de que van con pérdida anticipada”, agregó.

Según Juan Carvajal, catalogó de “pésimo” el desempeño comunicacional del Gobierno de Sebastián Piñera, lo que afectó el “posicionamiento público” del primer mandatario. Además, destacó que la política depende de la televisión y que “el drama” del actual gobierno es que el presidente no logra el posicionamiento deseado en cada una de sus intervenciones.

Carvajal además abordó el video de campaña de Laurence Golborne y aseguró que este sólo puede ser entendido como parte de su carrera presidencial. “Ha comenzado una estrategia de campaña muy agresiva que va a tratar de confrontar los gobiernos de la Concertación y no es malo recordar las palabras del Presidente que dijo que en 20 días se había hecho más que en 20 años y que tuvo un fracaso absoluto y cero impacto”, remarcó.

Tags:

Deja tu comentario