imagen_principal-77276.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El ex alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, coordinador territorial de la candidatura de Laurence Golborne, profundizó en el discurso del presidente Sebastián Piñera y su llamado a derrotar el derrotismo. 

Hay un cierto pesimismo, decir que no sería mentir, pero yo creo que eso se va revirtiendo con el actuar en terreno, al menos yo puedo hablar de un candidato, de Laurence Golborne, que va contagiando a la gente”, explicó. Además aseguró que el “pesimismo” se instaló tras los resultados de la encuesta CEP, pero recalcó que la Michelle Bachelet que tiene un fuerte nivel de adhesión, “no es la misma que vamos a enfrentar”.

Zalaquett destacó que el discurso de Laurence Golborne cambió el escenario al interior de la UDI, tras el Congreso Nacional de la colectividad. Además, descartó que el primer mandatario se refiera específicamente a Jovino Novoa. “Nunca he visto a Laurence Golborne en un ambiente de derrotismo“, recalcó.

El ex edil afirmó además que, en términos de sus aspiraciones senatoriales, si Jovino Novoa decide repostular por Santiago Poniente, va a retirar su candidatura.

Tags:

Deja tu comentario