imagen_principal-77192.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En el evento se premiará a “Chaleco” López e Ignacio Casale, quienes lograron una notable actuación en la prueba.

Para presentar la ceremonia que concluirá la presente edición del Rally Dakar 2013, el centro de Santiago ha sido cerrado desde Plaza Italia y la Av. Vergara con tal de recibir a los más de 400 competidores de la carrera y donde se premiarán a los primeros lugares de cada categoría. Entre los ganadores chilenos están Francisco “Chaleco” López e Ignacio Casale, quienes podrán subir al podio durante esta jornada.

“Fue una competencia apretada. Estoy contento y estuve segundo en general, y por un problema de la caja de cambios tuve el riesgo de quedar atrás. Sin embargo, estar en Santiago para mí ya es ganar y mejor si logré quedar entre los primeros”, expresó Chaleco López durante su llegada a la Capital, refriéndose a su desempeño en esta edición y recordando el accidente que sufrió en Túnez en 2011.

Los preparativos de la ceremonia se desarrollan en las afueras del Palacio de Gobierno, donde se espera que una gran multitud de gente asista a la premiación y en donde finalizará la carrera recibiendo a los pilotos restantes.Y en cuanto a la organización, se afirma que el país también estará presente en la competencia del próximo año, al igual que la gran mayoría de los competidores presentes de estas edición.

Tags:

Deja tu comentario