imagen_principal-77176.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El equipo de Mario Salas tendrá su próximo partido frente a Ecuador el próximo miércoles.

En un partido marcado por las expulsiones de los capitanes, “La Rojita” perdió el invicto en el Torneo Sudamericano Sub-20 que entrega cuatro cupos al Mundial de la categoría y cayó en el primer partido del hexagonal final frente a Paraguay.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por Mario Salas sacó ventaja rápidamente a través de un tiro libre ejecutado por Nicolás Castillo a los 8 minutos. Todo parecía cuesta arriba para los guaraníes tras la expulsión a los 22 minutos de su capitán, Gustavo Gómez. Sin embargo, cinco minutos después, el capitán de “La Rojita”,  Igor Lichnosky, recibió la doble amonestación que lo envió a las duchas.

En el segundo tiempo, el equipo chileno se complicó a raíz de los errores defensivos y los problemas en la marca de Felipe Campos, lo que posibilitó el empate tras un rápido contraataque que definió sin problemas Derlis González. A los 77 minutos los guaraníes lograron dar vuelta el partido, a través de un certero cabezazo anotado por Matías Pérez. Los espacios que dejó Chile a la larga fueron aprovechados completamente por Paraguay y tres minutos más tarde Ángel Cardozo logró el 3 a 1 definitivo que selló la primera derrota chilena en el torneo.

El próximo miércoles 23 de enero, Chile enfrentará a Ecuador en donde buscará sus primeros puntos en el hexagonal, que le permitan así acercarse al Mundial de Turquía.

Tags:

Deja tu comentario