imagen_principal-77180.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Felipe Salaberry profundizó sobre las acciones de la Unión Democráta Independiente por denuncia que involucra a los culpables del asesinato de Jaime Guzmán.

Tras la denuncia de la UDI contra los implicados por la muerte de Jaime Guzmán, asegurando que residen y son protegidos en Cuba, el diputado Felipe Salaberry indagó en las acciones que concretará su conglomerado político.

El parlamentario estima así que “no ha habido voluntad para actuar, en donde se insiste en imponer esta impunidad ante el crimen contra Jaime Guzmán”. Salaberry también acusó a sectores políticos opositores por distraer la causa de la UDI. “Este manto vergonzoso de impunidad que ha habido es una bofetada a la dignidad nacional”, expresó..

De acuerdo al representante de la UDI, sus próximos objetivos serán hacer saber al Presidente cubano Raúl Castro en su próxima visita a Chile o, en su defecto, pedir respuestas por la “defensa de estos actos terroristas para que los asesinos de Guzmán cumplan con la justicia en Chile”.

Tags:

Deja tu comentario