imagen_principal-77046.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El combinado nacional derrotó por 4-1 a los del Guayas, sumando sus primeros tres puntos en la fase final del Sudamericano.

 Los dirigidos de Mario Salas obtuvieron sus primeros tres puntos en la fase final del Sudamericano sub-20, tras derrotar por 4-1 a Ecuador en un encuentro en el que una vez más “La Rojita” no logró terminar los 90 minutos con 11 jugadores en cancha.

Pese a que el fútbol no fue claro para el combinado nacional al comienzo del encuentro, a los 17´ Nicolás Castillo abrió el marcador con gol de excelente factura, superando al meta ecuatoriano con un globito tras una gran asistencia de Diego Rubio.

Diez minutos más tarde el ex delantero de Colo Colo, marcó el 2-0 favorable a Chile, resultado con el que “La Rojita “ se sintió más cómoda y mostró su mejor juego, con el que finalizó el trámite de la primera parte.

El complemento tuvo un desarrollo similar a los primero 45´, hasta que en los 54´ el conductor de la escuadra nacional, Bryan Ravello fue expulsado, reviviendo los fantasmas con los que han debido lidiar los dirigidos de Salas durante todo el Sudamericano, ya que a los 68´Ecuador anotaba el descuento.

Sin embargo, 6 minutos más tarde volvió la calma para “La Rojita”, cuando mediante un notable remate de tiro libre de Claudio Baeza, Chile cerraba el encuentro anotando el 3-1.

La fiesta se cerró a los 82´con una gran jugada de Cuevas, quien avanzó hasta el fondo del área rival y centró atrás para Felipe Mora, quien mediante un golpe mordido, consolidó la goleada de “La Rojita”, entregándole sus primeros tres puntos tras la derrota ante Paraguay.

El próximo domingo, la Sub-20 deberá enfrentarse a Uruguay en el mismo horario de todos sus partidos, las 17:30 horas.

Tags:

Deja tu comentario