Acompañado de personeros cercanos a Hugo Chávez.
Con retraso llegó a nuestro país el vicepresidente venezolano Nicolás Maduro retrasó desde La Habana, donde visitaba a Hugo Chávez, luego de trasladarse a Caracas para atender la situación provocada por un motín en una cárcel del estado de Lara, que dejó más de muertos y varios heridos.
Al llegar a Chile, Maduro entregó unas palabras de felicitación al Presidente Piñera por la Cumbre CelacUE que reúne a más de 40 jefes de Estado de todo el mundo.
Lo más leído
- Alcalde Jaime Bellolio aborda el debate sobre las 12 comunas más ricas: "El ministro Quiroz no sabe lo que es vivir en Providencia"
- Daniel Mansuy por decisión del SII sobre plataformas de apuestas online: “La señal que da el gobierno es muy extraña”
- Mónica Rincón sobre el levantamiento del secreto bancario: “Conformarse con menos es agua con azúcar”
- Rocío Montes y referéndum en Suiza para limitar la población: “¿Cómo se ordena la migración sin poner en riesgo el crecimiento y la cohesión social?”
- Matías Toledo aclara episodio con el presidente Kast en La Serena: “Yo le grité al alcalde Alessandri”