imagen_principal-76885.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En este bloque te mostraremos los videos que están marcando tendencia en las redes sociales.

Este lunes se da por finalizada la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y Unión Europea (UE). La jornada estuvo marcada por un video del encuentro entre la Canciller alemana, Angela Merkel, y el Presidente de Cuba, Raúl Castro, quien según medios locales, habría sido ignorado por la canciller.

Además, te contamos que al menos tres muertos dejaron las inundaciones en Australia. El fenómeno meteorológico dejó con serios daños un sinnúmero de casas. Lo anecdótico fue que una mujer embarazada y su hijo de tres años fueron llevados de urgencia, luego de que un árbol cayera sobre ellos mientras recorrían el sector.

Esta semana se dio a conocer en Estados Unidos, Heello , una nueva red social de microblogging. La plataforma, que aún se encuentra en su versión beta, es similar a Twitter; sin embargo, aún no está disponible como aplicación móvil y carece de buscadores.

Para finalizar, en este bloque te mostramos la magia con el “Ecce Homo” , pero este video no te lo contaremos, pues debes verlo tú mismo.  

Tags:

Deja tu comentario