En este bloque te mostraremos los videos que están marcando tendencia en las redes sociales.
Este lunes se da por finalizada la reunión de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y Unión Europea (UE). La jornada estuvo marcada por un video del encuentro entre la Canciller alemana, Angela Merkel, y el Presidente de Cuba, Raúl Castro, quien según medios locales, habría sido ignorado por la canciller.
Además, te contamos que al menos tres muertos dejaron las inundaciones en Australia. El fenómeno meteorológico dejó con serios daños un sinnúmero de casas. Lo anecdótico fue que una mujer embarazada y su hijo de tres años fueron llevados de urgencia, luego de que un árbol cayera sobre ellos mientras recorrían el sector.
Esta semana se dio a conocer en Estados Unidos, Heello , una nueva red social de microblogging. La plataforma, que aún se encuentra en su versión beta, es similar a Twitter; sin embargo, aún no está disponible como aplicación móvil y carece de buscadores.
Para finalizar, en este bloque te mostramos la magia con el “Ecce Homo” , pero este video no te lo contaremos, pues debes verlo tú mismo.
Lo más leído
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora
- Suprema revisa casos de 104 funcionarios judiciales investigados por viajar al extranjero con licencia médica: No descarta sanciones severas
- Irán afirma que responderá a cualquier "ataque o amenaza" de Estados Unidos: "Dejen nuestra región si quieren estar a salvo"